domingo, 27 de abril de 2014

Gracias Sergio y Pepa, sois fantásticos!

Sergio y Pepa, sois fantásticos! Tan fantásticos que no nos acabamos de creer que Conservas Chanquete haya tenido una presentación en TV, como la que nos habéis hecho, nada más y nada menos que en "Cocina son Sergio" en La 1 de TVE. Y que decir del espectacular arroz marinero... delicioso y muy bien traído!
 
En el programa de TVE "Cocina con Sergio", presentado por el popular cocinero Sergio Fernández y Pepa Molina, explicaron como elaboramos de manera artesanal nuestros pimientos del Piquillo rellenos de chanquete salvaje, mientras cocinaban un delicioso arroz marinero con rape, sepia y gambones.

Para los pequeños productores, como nosotros, es un sueño que se hable de nuestros productos en televisión y lo habéis hecho realidad. Ayudar a los pequeños de manera desinteresada os hace muy grandes. Sois un equipo maravilloso! Muchísimas gracias, enhorabuena por el programa y que dure muchos años, necesitamos más espacios televisivos como el vuestro!

miércoles, 9 de abril de 2014

Sergio Fernández se ha fijado en nuestros Chanquetes & Piquillos


Hoy tenemos una buena noticia, Sergio Fernández se ha fijado en nosotros y próximamente los pimientos de piquillo rellenos de chanquete salvaje se verán en el bodegón del programa Cocina con Sergio. Cada sábado y domingo a las 13:00 h por La 1 de TVE, Sergio y Maria José Molina nos acercan nuevas recetas, trucos y aperitivos. Además, nos invita a recorrer España a través de los ingredientes de nuestro país y nos pone al día de los originales utensilios que ya podemos tener en nuestras cocinas.



Sergio y Conservas Chanquete, nos conocimos en el Salón de Gourmets gracias a que Natural Cooking, nuestras vecinas de stand y desde entonces amigas, hicieron de buenas celestinas para facilitar el encuentro. 

En breve informaremos sobre la fecha de emisión...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...